lunes, 24 de agosto de 2015

Festejan en Guantánamo cumpleaños 55 de la FMC



Por: Idolkis Arguelles Bedrión

En torno a la tradicional caldosa o la mesa cubana, se reunieron federadas y vecinos en general para celebrar el arribo del aniversario Cincuenta y Cinco de la  creación de la Federación de Mujeres Cubanas.
Hasta algunas delegaciones y bloques de la ciudad de Guantánamo llegó el Primer Secretario del Partido en la provincia, Denny Legrá Azahares, acompañado de la Secretaria General de la organización femenina, al igual instancia.
El máximo dirigente político en el territorio transmitió una felicitación a las federadas y llamó a perfeccionar el funcionamiento en las estructuras de base, a favor de la formación de valores y el enfrentamiento a las ilegalidades, el delito y las indisciplinas sociales.
En la celebración por el nuevo cumpleaños de la FMC no faltó el agradecimiento a la luchadora incansable por los derechos de las mujeres, Vilma Espín Guillois; ni tampoco el compromiso de las más jóvenes a continuar su obra… Fueron reconocidas en la ocasión. Féminas que se desempeñan como delegadas del Poder Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario