viernes, 17 de abril de 2015

Examina Secretario del Partido en Guantánamo marcha de inversiones en Hospital General Docente



 Por: Idolkis Arguelles Berdión

El primer Secretario del Partido en Guantánamo, Denny Legrá Azahares, constató el avance sostenido de las acciones constructivas y de mantenimiento que tiene lugar en el mayor centro hospitalario de la provincia.
En la lavandería conoció del programa de revitalización que se lleva allí, a fin de garantizar la actividad, de vital importancia para el funcionamiento de la institución médica.
El propósito fundamental es recuperar las capacidades instaladas, y en tal sentido, indicó tramitar con agilidad las alternativas de solución.
En áreas de la farmacia,  el máximo dirigente político en el territorio fue informado sobre la remodelación del espacio e intercambió con sus ejecutores en torno a la disponibilidad de los recursos y condiciones de trabajo.
Legrá Azahares se interesó por las ventajas del post operatorio ya puesto en marcha; asimismo, por la terminación de las labores constructivas en la Unidad Quirúrgica Central, pendiente del montaje de las puertas y de algunos herrajes.
El recorrido del primer Secretario del Partido en Guantánamo incluyó además la futura Sala de atención a pacientes extranjeros y el departamento de Contabilidad de la entidad, en el que conversó con sus trabajadores acerca de la implementación de las acciones dirigidas a recuperar el control económico.
Por último, fue presentado el Plan Director de inversiones y mantenimientos, que se extiende hasta 2017 y prevé concluir la reparación capital del Hospital General Docente para ese entonces.
Con relación al programa, el también miembro del Comité Central del Partido llamó a contratar a tiempo los recursos que demande cada objeto de obra, cumplir los cronogramas previstos y mantener el control sobre el proceso inversionista, de manera que este transcurra con calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario